viernes, 20 de marzo de 2015

Caza de Luz

fotografía estenopeica analógica


Realidad y ficción, Caza de Luz, mi blog!

Bienvenidos a todas y todos a mi CaZa! Espero darle un matiz a tu día y al mío compartiendo imágenes.    

El nombre del blog: porque espero mucha pero que mucha Caza de luz dentro de mi cámara digital, analógica o de mis mimadas estenopeicas.
Y porque en "argentino" suena Casa de Lus, ... se entiende? 
(... y sin ninguna connotación peyorativa, todo lo contrario, en este rincón del mundo donde vivo, caza también es casa!)
Aspiro a que este blog sea una caza de fotografías de aquí y de allá y del más allá y también una Casa: con sus fotos, con personas, animales...con anécdotas, mis notas a pie de imagen,  experiencias, una casa con mi luz y no se salvarán también de mi sombra. Un lugar de encuentro y punto de partida dejando la puerta entreabierta y saliendo a la aventura del viaje por descubrir que siempre es desde los ojos hacia afuera e inevitablemente también hacia adentro...

 ...La cazaste? Genial! 

Es especial estrenar en este día, hoy comienza una nueva estación, la rueda se mueve hacia la luz! y como dice la canción ..."Hay que sacarlo todo afuera como la primavera, para que adentro nazcan cosas nuevas" ...
Y hoy es ese día!

 Feliz Primavera!  

 Y nos vemos en el próximo Click!



caza de luz

No hay comentarios: